Skip to main content
 
Tipo de actividad
Curso de Especialización

Fecha y hora

Contacto
rmn@unizar.es

Ubicación

Facultad de Ciencias, Edificio D
Zaragoza
España


Curso práctico de manejo de espectrómetros de RMN. Nivel básico. XXX Ed.

La Resonancia Magnética Nuclear (RMN) es una técnica espectroscópica que proporciona información estructural de moléculas orgánicas y organometálicas, desde las más pequeñas a grandes polímeros y proteínas. Es una técnica de análisis no destructivo con gran aplicación en química y biología.
Los contenidos del curso se estructuran en los diferentes tipos de experimentos más comunes que se emplean en química orgánica y organometálica para la resolución de problemas de determinación estructural y estudio de reacciones, pero sin ahondar en los fundamentos teóricos ni en la interpretación de los resultados.

En este curso se pretende formar a los asistentes en el manejo de los espectrómetros de RMN, a un nivel básico, de manera que les ayude a desarrollar su trabajo de investigación.

Dirección: Esteban P. Urriolabeitia Arrondo / Marta Martín Casado

Los interesados han de ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Curso (rmn@unizar.es) antes del día 20 de diciembre de 2024.