Skip to main content
 
Localidad
Sevilla (Sevilla)

El servicio consta de la ejecución de 1.554 horas anuales de una persona, lo cual es insuficiente para las necesidades del Centro. Tareas incluidas:
Redes, servidores y equipos ofimáticos: Soporte y mantenimiento de 250 puestos de trabajo y de equipos de impresión. Soporte a la instalación de herramientas corporativas y aplicaciones cliente. Asesoramiento técnico en la compra de equipos informáticos y su posterior instalación y configuración. Supervisión y coordinación de las instalaciones informáticas. Mantenimiento del sistema de almacenamiento compartido y virtualización de los servidores del centro, así como la coordinación técnica ante averías en las que tengan que participar empresas externas. Mantenimiento de la red ofimática y de la seguridad.
Mantenimiento de Telefonia fija y móvil
Equipamiento científico: Mantenimiento preventivo de los ordenadores conectados a los equipos específicos del centro y gestión de averías
Mantenimiento web corporativa y aplicaciones web.

Prestaciones de servicio ofertadas por la unidad